Los vecinos acusaron del brutal ataque a Luis Lozano. Hasta el momento, la Policía no ha encontrado al sospechoso de este caso de maltrato animal.
Luis Esteban Lozano Daza es el nombre del hombre acusado de matar a una perrita llamada ‘Bianca’ al azotarla contra el suelo en reiteradas ocasiones en pleno Centro Histórico de Trujillo, en la región La Libertad.
El sujeto figura en diversas carpetas fiscales por delitos de violencia, robo agravado, entre otros, según pudo comprobar RPP.
RPP accedió al registro de casos del Ministerio Público y constató que Lozano Daza aparece en 12 expedientes de cuatro carpetas fiscales, desde el 2011 hasta mayo del 2025, como denunciado e imputado en delitos de maltrato físico, psicológico, robo agraviado y discriminación.
El último caso es del mes de abril de este 2025. El sujeto figura como imputado por el delito de discriminación, el cual viene siendo llevado por la Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos e Interculturalidad.
Luis Lozano Daza se encuentra no habido
Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el paradero de Lozano Daza. El hombre permanece inubicable luego que los vecinos de la zona lo denunciarán por maltrato animal tras el brutal ataque que le propinó a la pequeña mascota.
Por su parte, la Policía ha indicado que se ha reforzado la búsqueda para poder ubicarlo.
Video recomendado
Comparte esta noticia