Remozado Divino Niño será presentado en ceremonia especial | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El próximo  6 de enero  será  presentada la imagen  restaurada  del Divino Niño del Milagro de Eten, provincia  de Chiclayo; y  así  estará  lista para su encuentro  con el papa Francisco, el próximo  20 de enero en Huanchaco - Trujillo.

El párroco de la localidad, Eleuterio Vásquez Gonzáles precisó a RPP Noticias que gracias al aporte de la feligresía se efectúan desde hace dos meses, una serie de mejoras, que incluyen el anda y la custodia, además se colocan pinturas al óleo.

"Haremos la presentación en una ceremonia especial, este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, y lo ofreceremos como un regalo a nuestro Cristo Redentor. Está quedando muy hermosa nuestra imagen para su encuentro con el Sumo Pontífice. Viajaremos el 16 a Huanchaco”, dijo.  

Entradas. Vásquez manifestó que desde el 6 de enero y luego de bendecir al remozado Divino Niño, se empezará con la entrega de las entradas a los hombres y mujeres de este distrito que deseen participar en la misa que ofrecerá la máxima autoridad en Huanchaco.  

Sepa más:
¿Qué opinas?