La droga era transportada por Bady Carlos Trujillo Palomino (33) quien pretendía abordar un vuelo internacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía Nacional incautó 17 kilos de alcaloide de cocaína que iban camuflados en mantos de óleos en el aeropuerto "José Quiñonez Gonzales" de la ciudad de Chiclayo.

La droga era transportada por Bady Carlos Trujillo Palomino (33) quien pretendía abordar un vuelo internacional hacia el Panamá. Personal policial de la Oficina Regional de Inteligencia y del Departamento Antidrogas en coordinación con la Sunat y Aduanas, intervinieron a dicha persona y lo trasladaron hasta la sede policial para las diligencias del caso.

Al sujeto se le halló tres frascos con el logotipo "Aquiles", conteniendo un líquido rosado que arrojó positivo para alcaloide de cocaína y 63 pinturas de óleo, haciendo en total 17 kilos de dicha sustancia tóxica.

La Policía ha reforzado las medidas de seguridad en el aeropuerto debido a que se trataría de una nueva modalidad que utilizarían bandas de narcotraficantes para trasladar droga en vuelos internacionales.

¿Qué opinas?