Inspectoría recoge quejas por abuso de autoridad y mal reparto del rancho del personal por parte de oficiales.
Un equipo de Inspectoría de la Policía Nacional arribó de manera sorpresiva a la ciudad de Chiclayo, para realizar un trabajo de fiscalización en diferentes comisarías y unidades especializadas de la región policial de Lambayeque.
El grupo integrado por altos oficiales de la PNP llegaron primero a la comisaría del distrito de la Victoria, donde en un primer momento no encontraron el comisario. Minutos más tarde el oficial se hizo presente con una actitud nerviosa, por lo que fue sometido a un examen de dosaje etílico que arrojó negativo.
Según se informó en la delegación policial se dialogó con todo el personal, luego de presuntas denuncias por abuso de autoridad por parte de los oficiales.
El equipo especial se trasladó luego hacia la Unidad de Servicios Especiales (USE), luego de conocer una serie de denuncias por el mal reparto de rancho.
“Es una visita de rutina, que siempre se hace para verificar la normalidad de las unidades, pero hasta ahora no han detectado nada malo” indicó a RPP-Noticias el comandante PNP, Edwin Davila Paredes.
Comparte esta noticia