Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Invertirán 8 millones en nuevo local para Comisaría de la Mujer de Chiclayo

Grupo de niños son atenidos por una agente de la Comisaría de Mujeres de Chiclayo
Grupo de niños son atenidos por una agente de la Comisaría de Mujeres de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan César Cabrejos Becerra

Moderna infraestructura contará con la implementación de ambientes para recién nacidos y menores de edad abandonados así como para mujeres víctimas de la violencia familiar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El moderno edificio de la Comisaría de la Mujer que será construido en el IV sector del pueblo joven San Lorenzo en el distrito de José Leonardo Ortiz, tendrá un costo de 8 millones 830 mil soles y estará equipado con áreas para atender a recién nacidos, niños, adolescentes, jóvenes así como para mujeres víctimas de la violencia familiar indicó el gobernador regional Humberto Acuña Peralta.

La autoridad indicó que el Proyecto de Inversión Pública PIP tiene el código SNIP 326052, denominado “mejoramiento del servicio policial de prevención, investigación de hechos de violencia familiar y protección de la familia en la región Lambayeque.

La moderna comisaría contará con el funcionamiento de los servicio natal para albergar a los recién nacidos y menores de edad abandonados, de niños y adolescentes abandonados, víctimas de violencia y el ambiente de mujeres maltratadas.

Asimismo se contará con la asistencia de una consejería, el mismo que estará a cargo de profesionales especializados, como asistente social y psicólogos y 120 agentes policiales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA