Juan Aurich promete triunfo este sábado ante La Bocana de Sechura

El elenco completo del Ciclón del Norte continúa sus entrenamientos en La Videnita de Chiclayo para llegar en óptimas condiciones al partido que se jugará este sábado en Lambayeque.
“Hay buena mixtura de jugadores con experiencia y juventud, quienes lucharán palmo a palmo llegar a la liguilla final" indica Víctor Rivera. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Miguel Morales

Con la moral al tope se encuentran los jugadores del Juan Aurich, que en esta semana de su semana de aniversario prometen que los tres puntos se quedarán en lares lambayecanos indicó el entrenador rojo, Víctor Rivera.

El técnico aurichista indicó que se muestra confiado de lograr un buen resultado ante Defensor La Bocana el sábado en Lambayeque y muestra que confía en que sus dirigidos darán un buen espectáculo en el césped natural del estadio "César Flores.

Añadió que los de Sechura mostrarán muchas ganas, pero que el Ciclón con fútbol, entrega y compromiso obtendrá los tres puntos.

“La Bocana será un rival de cuidado, pues busca alejarse de los últimos lugares y nosotros no podemos relajarnos, será difícil, pues ellos jugarán el todo por el todo en la búsqueda de mantenerse en la profesional. Con respeto y mucha concentración estaremos atentos a todo. No podemos descuidarnos de nada, todo al milímetro” indicó.

Rivera remarcó que no solo se tomó el hilo de los triunfos, sino del buen juego y compromiso y que hay mucha presión táctica con orden, juego compacto que siempre es generoso, que trata de buscar los partidos y del arco rival.

Remarcó que el Juan Aurich llegará lejos y que hay que tener fe en el trabajo y en lo que hacen, pues la meta está allí.
“Hay buena mixtura de jugadores con experiencia y juventud, quienes lucharán palmo a palmo llegar a la Liguilla final. Con Tejada y Buitrago se completa el equipo. Y vamos con todo en pos de que los tres puntos se queden en Lambayeque” indicó.