Katiuska
Un poco ofuscada y confundida, la investigada cogió su teléfono e intentó comunicarse con su defensa legal, pero no tuvo éxito | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un tanto molesta se retiró del Poder Judicial de Lambayeque, Katiuska del Castillo Muro, debido a que por el feriado no laborable- tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018- se suspendió toda atención en la sede judicial y no pudo firmar en el juzgado que la investiga, por el caso ´Los Limpios de la corrupción´. 

La “jefa” llegó de manera puntual a su citación, pero en la puerta los vigilantes le dijeron que no había atención para ninguna persona. Un poco ofuscada y confundida, la investigada cogió su teléfono e intentó comunicarse con su defensa legal, pero no tuvo éxito.

Al no obtener respuesta optó por abandonar de manera tranquila la sede judicial, sola, y esta vez sin algún vehículo que la traslade.

Como ha sido hasta ahora peculiar en ella, prefirió guardar silencio en temas como el pago de su reparación civil de ella y su madre y las acciones legales que ha emprendido su abogado para defender su inocencia.

Como se recuerda, Katiuska cumple medidas restrictivas luego de obtener su libertad el pasado dos de noviembre y debe asistir todos los martes y jueves para cumplir con lo dispuesto por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria. 

Katiuska acudió al Poder Judicial pero no pudo firmar por feriado no laborable. | Fuente: RPP/ Henry Urpeque