Keiko Fujimori: “Yo preferiría que el tema de mi padre, no se politice"

La candidata presidencial indicó que el tema no se debe politizar porque el indulto de su padre Alberto Fujimori Fujimori es un tema legal.
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, estuvo de paso por Chiclayo. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

La candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, pidió que no se politice el tema sobre el indulto a su padre, tras las declaraciones de Alan García, candidato de Alianza Popular, respecto a un posible indulto de Alberto Fujimori Fujimori ante un eventual gobierno.

“Yo preferiría que el tema de mi padre, no se politice. Nosotros, la familia hemos tomado la decisión de seguir los mecanismos legales”, expresó en breves declaraciones en el aeropuerto de Chiclayo.

Respecto al caso conocido como "petroaudios", hizo un llamado al Poder Judicial para que los procesos emblemáticos deban ser resueltos a la brevedad y no esperar varios años.

Cabe indicar que Keiko Fujimori, viajó a la región La Libertad donde realizará su campaña proselitista. La candidata empezará por la zona de Chepén y luego se desplazará hasta la provincia liberteña de Pacasmayo.

¿Qué opinas?