Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Lambayeque: a dos se elevan los muertos tras violento choque de auto y combi

Las demás víctimas del accidente permanecen internados en hospitales de Lambayeque.
Las demás víctimas del accidente permanecen internados en hospitales de Lambayeque. | Fuente: RPP/Referencial

Se trata de las docentes Shirley Amalia Vilcaromero Soria y Ana María Sánchez Tello, quienes trabajaban en el colegio inicial N° 216 del distrito de Íllimo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A dos se elevaron las personas fallecidas tras el violento choque ocurrido entre una camioneta rural tipo combi de placa de rodaje M3V- 094 y un auto de matrícula M3Z- 564 a la altura del kilómetro 21 en la carretera Panamericana Norte Antigua, tramo Lambayeque-Mochumí.

El accidente sucedió al promediar las 7 de la noche del último viernes, dejando como saldo hasta el momento la muerte de las docentes Shirley Amalia Vilcaromero Soria y Ana María Sánchez Tello, quienes trabajaban en el colegio inicial N° 216 del distrito de Íllimo.

En tanto, las demás víctimas del lamentable accidente vehicular permanecen internados en los hospitales Almanzor Aguinaga, Belén y Regional de Lambayeque. Entre ellas, la docente Diana Guevara Chinchay (36), donde se conoció que su estado es estable.

La Policía Nacional informó que el accidente se dio por exceso de velocidad provocando que los vehículos colisionen e invadan el carril contrario.

Tras este hecho, los pobladores pidieron la colocación de un rompemuelle en la zona, debido a que en las últimas semanas se han presentado muchos accidentes.

De otro lado, la comunidad educativa de la Ugel Lambayeque, pidieron a las autoridades policiales investiguen y determinen la responsabilidad en este caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA