Lambayeque: a dos se elevan los muertos tras violento choque de auto y combi

Se trata de las docentes Shirley Amalia Vilcaromero Soria y Ana María Sánchez Tello, quienes trabajaban en el colegio inicial N° 216 del distrito de Íllimo.
Las demás víctimas del accidente permanecen internados en hospitales de Lambayeque. | Fuente: RPP/Referencial

A dos se elevaron las personas fallecidas tras el violento choque ocurrido entre una camioneta rural tipo combi de placa de rodaje M3V- 094 y un auto de matrícula M3Z- 564 a la altura del kilómetro 21 en la carretera Panamericana Norte Antigua, tramo Lambayeque-Mochumí.

El accidente sucedió al promediar las 7 de la noche del último viernes, dejando como saldo hasta el momento la muerte de las docentes Shirley Amalia Vilcaromero Soria y Ana María Sánchez Tello, quienes trabajaban en el colegio inicial N° 216 del distrito de Íllimo.

En tanto, las demás víctimas del lamentable accidente vehicular permanecen internados en los hospitales Almanzor Aguinaga, Belén y Regional de Lambayeque. Entre ellas, la docente Diana Guevara Chinchay (36), donde se conoció que su estado es estable.

La Policía Nacional informó que el accidente se dio por exceso de velocidad provocando que los vehículos colisionen e invadan el carril contrario.

Tras este hecho, los pobladores pidieron la colocación de un rompemuelle en la zona, debido a que en las últimas semanas se han presentado muchos accidentes.

De otro lado, la comunidad educativa de la Ugel Lambayeque, pidieron a las autoridades policiales investiguen y determinen la responsabilidad en este caso.

¿Qué opinas?