Lambayeque: más de 4 mil ciudadanos acuden a Reniec para renovar DNI

En el mes de febrero, lambayecanos acuden para trámites de renovación por caducidad, a fin de participar en las próximas elecciones generales del 10 de abril.
Instan a personas a acudir a las oficinas de Reniec, para renovar su DNI antes, durante o después de las elecciones. | Fuente: RPP/Referencial

En la región Lambayeque, un total de 4 mil 375 ciudadanos realizan la renovación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) por caducidad, a fin de participar en las próximas elecciones generales del 10 de abril.

El jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Pedro Merino León, precisó que de esa cifra de personas que efectuaron en febrero los trámites para la renovación de sus documentos de identidad, 3 mil 923 corresponden a las edades de 17 y 64 años. Mientras que 452 son mayores de 65 años.

Finalmente, informó que aquellos ciudadanos que tengan el DNI vencido en el mes de abril podrán participar en las elecciones, con el objetivo de que todos los peruanos cumplan con el derecho a sufragar.

¿Qué opinas?