Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Lambayeque: miembros de congregación religiosa fallecieron en accidente de tránsito en Jayanca

Dos de los ocupantes murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del vehículo menor falleció en el hospital Almanzor Aguinaga.
Dos de los ocupantes murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del vehículo menor falleció en el hospital Almanzor Aguinaga. | Fuente: RPP

Las tres víctimas murieron luego de que el mototaxi en el que se trasladaban impactara contra una camioneta, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres integrantes de una comunidad religiosa murieron luego de que el mototaxi en el que iban impactó contra una camioneta. El hecho ocurrió la noche del martes, 23 de abril, en la vía Jayanca-Salas, a la altura del sector Noria Nueva, en la región Lambayeque.

De acuerdo a la Policía Nacional, dos de los ocupantes, Juliana Bayona y Ronald Vilela, murieron en el lugar del accidente. En tanto, el conductor del vehículo menor, identificado como Pedro Sirlopú, fue trasladado al hospital Almanzor Aguinaga, en donde falleció la madrugada de este miércoles.

Silvia Vallejos, esposa de Vilela, quien era pastor evangélico, exigió justicia y que el o los ocupantes de la camioneta involucrada en el hecho puedan ser encontrados y que se sancione drásticamente.

"La camioneta, no sabemos nada, se fugaron, no sabemos nada, si están, no sabemos absolutamente nada, los han dejado botados ahí, tirados. Pido justicia por mi esposo, por las tres personas", manifestó.

Accidentes

Lambayeque: miembros de congregación religiosa fallecieron en accidente de tránsito en Jayanca

Documentos policiales en el vehículo

Testigos del accidente indicaron que el mototaxi terminó completamente destruido, mientras que la camioneta quedó con las llantas hacia arriba tras el choque. Además, se supo que en el auto se encontraron documentos que pertenecerían a un agente policial, por lo que se investigan los hechos.

A esta hora, el cuerpo de las víctimas se encuentra en la morgue de Chiclayo, dónde se realizan los exámenes correspondientes.

Te recomendamos

Las cosas como son

Criminalidad y robo de celulares

Si la norma se aplica sin contemplaciones, todos los teléfonos robados que hayan sido adquiridos en el mercado negro quedarán bloqueados y su tentativa de uso podrá ser registrada por las divisiones especializadas de la PNP.

Las cosas como son | podcast
Criminalidad y robo de celulares

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA