Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Lambayeque: familiares de víctima de feminicidio piden que se detenga al principal sospechoso

Tomasa Sandoval Ferroñan fue asesinada el pasado 8 de abril en el distrito de San José, en la región Lambayeque. Se presume que el presunto feminicida sea su pareja, Félix Pérez Pérez.

Lambayeque

"Por el momento, hasta ahorita no se sabe nada de este señor", dijo la hija de la víctima

"Por el momento, hasta ahorita no se sabe nada de este señor", dijo la hija de la víctima | Fuente: RPP

Familiares de Tomasa Sandoval Ferroñan, mujer que fue asesinada el pasado 8 de abril en el distrito de San José, en la región Lambayeque, pidieron a las autoridades y a la Policía Nacional del Perú que se dé con la ubicación del criminal.

Félix Pérez Pérez es el principal sospechoso del feminicidio y sobre él pesa una orden de detención preliminar por 72 horas. Así lo sostuvo Milagros Jiménez, hija de la fallecida.

"Por el momento, hasta ahorita, no se sabe nada de este señor. Se encuentra prófugo, se encuentra no habido. Ya pasaron 12 días de la muerte de mi madre y este señor se encuentra huido. Hasta el momento no se sabe absolutamente nada. Yo estoy exigiendo justicia para mi madre. Que este feminicida, este asesino, este caso que ha ocurrido no se quede impune", manifestó.

Te recomendamos

Víctima y su pareja discutieron el mismo día del crimen

Milagros Jiménez, hija de la fallecida, recordó que su madre convivía con Félix Pérez Pérez. Y el mismo día en que falleció su madre, ella recibió una llamada de Pérez, quien le indicó que había discutido con su pareja e iba a salir del lugar. Incluso le pidió que, por favor, cuide de su hijo de 12 años, fruto de la convivencia entre ambos.

Para Milagros Jiménez, esta llamada fue prácticamente una confesión de lo sucedido. Posteriormente, cuando llegaron al hogar donde ellos vivían, encontraron a Tomasa Sandoval en el suelo, con una herida a la altura del pecho. Cerca de ella se encontró el cuchillo con el que se había perpetrado el crimen.

Milagros Jiménez señaló que Félix Pérez cuenta con familia en la selva, por lo que presume que pudo haber fugado hacia allá. La hija de la víctima reiteró su pedido de que este hecho no quede impune.

Te recomendamos

Informes RPP

SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida

¿Sabía que las supuestas "llamadas perdidas" que recibe a su celular pueden ser parte de una modalidad de estafa denominada “estafa del wangiri”? Conozca de que trata y como evitar ser víctima de ella en el siguiente informe a cargo de Andrea Amésquita.

Informes RPP | podcast
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA