Lambayeque: pase restringido en la Panamericana Norte

El tránsito vehicular se desarrolla de manera restringida entre los tramos 826 y 853 de la Panamericana Norte, vía que une al distrito de Mórrope (Lambayeque) con Piura.
Paso de las unidades se realiza de manera lenta debido al mal estado de la vía. Agua continúan cruzando por la zona. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El tránsito vehicular se desarrolla de manera restringida entre los tramos 826 y 853 de la carretera Panamericana Norte, vía que une al distrito de Mórrope (Lambayeque) con Piura y viceversa.

El paso de las unidades se realiza por un solo carril y de manera lenta debido al mal estado de la vía y además porque el agua continúa cruzando por la zona, producto de la activación de quebradas y el desborde del río La Leche.

Mientras tanto, personal de la empresa concesionaria de la carretera continúa efectuando trabajos para evitar nuevas interrupciones del tránsito.

Indicar que los vehículos estuvieron varados por más de 24 horas y los viajeros se vieron obligados a realizar trasbordo cruzando por el agua de las quebradas que se activaron.

¿Qué opinas?