Estamos recogiendo la ayuda económica de los 45 templos y a más tardar el miércoles estaremos haciendo la entrega a la Conferencia Episcopal Peruana, preció el sacerdote, Jorge Millán.
Las limosnas que percibieron las parroquias pertenecientes a la Diócesis de Chiclayo (región Lambayeque), durante el fin de semana, serán destinadas a favor de los damnificados del terremoto del vecino país del Ecuador.
El párroco de la catedral Santa María de Chiclayo, Jorge Millán Cotrina, manifestó que durante las misas que se desarrollaron, entre el sábado y domingo último, en este recinto católico se logró recaudar 5 mil soles.
“Estamos recogiendo la ayuda económica de los 45 templos y a más tardar el miércoles estaremos haciendo la entrega a la Conferencia Episcopal Peruana. Esperamos juntar unos 50 mil soles”, expresó.
Millán Cotrina detalló que el dinero será entregado a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y luego pasará a manos de Cáritas Ecuador con el fin de ayudar a aquellas familias que se quedaron sin vivienda.
Comparte esta noticia