Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lluvias dañaron 360 mil metros cuadrados de pavimento en Chiclayo

Huecos y zanjas por todo Chiclayo tras intensas lluvias. | Fuente: RPP

Unos 10 millones de soles le demandará el municipio reparar el pavimento afectado por las intensas lluvias

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las lluvias han dañado hasta el momento un total de 360 mil metros cuadrados de pavimento de la ciudad de Chiclayo, informó el alcalde de la provincial, David Cornejo Chinguel.

La autoridad edil precisó que las intensas precipitaciones dañaron la carpeta asfáltica del centro histórico de la ciudad y el pavimento de las principales calles como: Grau, Bolognesi, Quiñonez, Cuneo, Sáenz Peña, Balta, Luis Gonzales, San José, Elías Aguirre, Marie Izaga, entre otras donde se han formado enormes huecos y zanjas que dificultan el pase vehicular.

“Por lo menos nos demandará 6 millones de soles reasfaltar estas calles, pero estamos esperando que terminen las lluvias, en total son 10 millones, ya veremos de donde sacamos los otros 4 millones, solo queremos que las autoridades de Senamhi informen sobre el cese de lluvias, para empezar a colocar el asfalto”, indicó.

Cornejo Chinguel también dijo que existen otros 400 mil metros cuadrados de pavimento afectado, pero en menos proporción que también serán reparados en una segunda etapa con un presupuesto adicional.

Proyectos de pavimentación; El alcalde remarcó también que su gestión viene gestionando la pavimentación de calles en los sectores: Urb. el Porvenir, San Juan, Los precursores, Santa Rosa, San Sebastián, Santa Ángela, Santa Rosa sector 1, El Amauta, La Florida, Saúl Cantoral y Túpac Amaru.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA