Jornada fue impulsada por el Gobierno de Lambayeque y la Capitanía de Puertos de la Marina de Guerra. | Fuente: RPP/Juan Cabrejos

Más de 25 toneladas de residuos sólidos fueron recogidos de la playa del distrito chiclayano de Santa Rosa, durante la jornada que impulsaron el Gobierno Regional de Lambayeque y la Capitanía de Puertos de la Marina de Guerra.

La Gerencia de Desarrollo Productivo de Lambayeque a través de la Subdirección de Medio Ambiente y en coordinación con la Capitanía Guardacostas Marítima de Pimentel, organizaron la campaña de limpieza para incentivar en la población una conciencia ambiental.

Cientos de voluntarios se dieron cita hasta la playa santarroseña para participar de esta interesante iniciativa ecológica, donde se destacó la participación del gerente regional de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Santamaría; de la subdirectora de Medio Ambiente, Lila Suarez.

Así como también del representante de la Capitanía de Puertos, Víctor Pérez; del alcalde de Santa Rosa, William Merino y del representante del Sernanp en la zona norte, Marco Zambrano.

¿Qué opinas?