Carlos Bruce precisó que ya son 100 los beneficiarios inscritos en Chiclayo, para el acceso al bono de 500 soles que les permitirá alquilar una vivienda.
El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, pidió a los alcaldes distritales de la región Lambayeque seguir empadronando a las familias damnificadas por las lluvias de El Niño costero, para que puedan acceder al bono de 500 soles.
Precisó que ya son 100 los beneficiarios inscritos en Chiclayo en esta primera etapa y se continuará con este trámite en los próximos días.
Carlos Bruce también manifestó que se maneja de manera acelerada el proyecto de drenaje pluvial en Chiclayo y el cambio de redes de alcantarillado.
El ministro acompañado del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña y del gerente de Agricultura, Ricardo Romero, se reunió con campesinos del valle Motupe, para conocer el proyecto del canal de Huayllabamba.
Finalmente, anunció que la próxima semana regresará a Chiclayo para dar inicio a las obras de reconstrucción y coordinar todos los trabajos que se vienen realizando en esta zona norte del país.
Comparte esta noticia