Mujer víctima de violencia por reclamar infidelidad a su pareja en Chiclayo

A Cecilia Sánchez le tuvieron que extirparle la vesícula para controlar la hemorragia interna por los fuertes golpes que le propinó su pareja Wilson Alvarado Flores.
Los médicos tuvieron que extirparle la vesícula para controlar la hemorragia. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Cecilia Sánchez Castillo de 31 años de edad es otra de las mujeres víctimas de la violencia en Chiclayo. Ella tuvo que ser sometida a una cirugía, luego de presentar el hígado y la vesícula destrozados por los brutales golpes que le propinó su pareja Wilson Alvarado Flores, la madrugada del lunes pasado.

Alvarado Flores de aproximadamente 40 años llegó a su vivienda y le increpó a su Cecilia Sánchez de haber ido a buscar a la mujer con quien le engañaba. El sujeto furioso le golpeó con un palo por todo el cuerpo. En ese momento intervino su hijo de 10 años e impidió que el sujeto continúa golpeando a la mujer.

“Siempre me ha golpeado, pero esta vez se le pasó  la mano. No denunciaba sus golpes por temor”, declaró la víctima a RPP Noticias.

 

Mujer continúa internada en hospital de Chiclayo.
Mujer continúa internada en hospital de Chiclayo. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Atención. La víctima fue llevada por su padre César Sánchez de emergencia al Hospital de EsSalud Almanzor Aguinaga Asenjo, donde llegó con hematomas por todo el cuerpo y tuvo que ser sometida de emergencia a una operación.

Los médicos tuvieron que extirparle la vesícula para controlar la hemorragia y hasta el momento continúa internada en el hospital. 

Jefe de la Defensoría del Pueblo en Chiclayo, Julio Hidalgo. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Denuncia. Al conocerse el caso de agresión, el jefe de la Defensoría del Pueblo en Chiclayo, Julio Hidalgo, informó que solicitará al Ministerio Público la detención de Wilson Alvarado por golpear a su pareja.

Agregó que presentaron la denuncia y la mujer fue víctima de un presunto delito de tentativa de feminicidio. “Estamos solicitando a la Fiscalía una investigación y detención del agresor, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones”, indicó.

Padre de la víctima pide justicia para su hija. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

¿Dónde está el agresor? Hasta el momento no se sabe del paradero del agresor y según relató el padre de la víctima se habría dado a la fuga. “Solo nos mandó una nota pidiendo perdón y diciendo que no se iba acercar. Le vieron salir de su casa con una maleta, me dicen que ya se fue”, declaró.

El padre de la víctima pidió justicia y que se detenga al sujeto.