colegio en Patapo
Moderna infraestructura recibirá a niños del nivel inicial | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía / GORELAM

Niños del sector El Progreso del distrito de Pátapo (región Lambayeque), se beneficiarán con la moderna infraestructura educativa que les fue entregada por parte del Gobierno Regional de Lambayeque.

Ahora los menores de 3 a 5 años de esta jurisdicción, contarán con ambientes adecuados y de calidad para desarrollar sus actividades académicas, culturales y recreativas. La obra tuvo una inversión de 778 mil soles.

“Anteriormente los niños recibían sus clases en una infraestructura deficiente, inadecuada con equipamiento y material educativo insuficiente”, señaló el Gobernador Regional, Humberto Acuña Peralta, quien inauguró la obra.

El proyecto contempló la construcción de un módulo formado por 02 aulas, depósito y batería de SSHH, así como construcción de ambientes complementarios como cocina, despensa, tópicos, secretaria, dirección, depósitos para materiales educativos y de limpieza.

De igual modo, se consideró atrio de ingreso, área de espera, patio de usos múltiples, área de juegos y áreas verdes, así como cerco perimétrico y equipamiento con material educativo y mobiliario escolar.

Sepa más: