Cadetes de la PNP realizan coreografía | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
Demostración se desarrolló en la Plaza Miguel Grau de La Victoria | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Chiclayo realizaron una singular coreografía, durante el desfile cívico - militar que se realizó este domingo, en el parque del distrito de La Victoria.

Los más de cincuenta jóvenes, debidamente uniformados y con la seriedad que los caracteriza, bailaron ante el estrado oficial: marinera y huayno, además el contagioso ritmo de la Selva “La Anaconda”.

Su presentación se ganó el aplauso de cientos de pobladores de este distrito así como de las autoridades civiles y militares que se dieron cita a la ceremonia descentralizada, al ser el primer domingo del mes.

El director de la Región Policial de Lambayeque, Rubén Jerí; el jefe del Grupo Aéreo N°06, Javier Tryon; el titular de la Capitanía de Puertos, Paulo Balarezo fueron algunos de los asistentes.

“Muy bonita la presentación de los futuros policías. Es la primera vez que los observamos en nuestro distrito, haciendo este tipo de baile”, dijo María Cabrera, una moradora del distrito de La Victoria. 


¿Qué opinas?