Prueba de paternidad a Pedro Gallese resultó negativa

Se conoció esta información por medio de la lectura de resultados, brindada por la jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia, Blanca Flor Bustamante Sánchez.
Según medios lambayecanos, se conoció esta información por medio de la lectura de resultados, brindado por la jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia, Blanca Flor Bustamante Sánchez. | Fuente: RPP Noticas

La prueba de paternidad realizada al portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, a pedido de la joven Rayza Zegarra Serrano salió negativa. El jugador profesional está en medio de un proceso donde se le exigió que reconozca la paternidad de un bebé de 1 año y cinco meses.

El abogado de la denunciante confirmó en Capital que la examinación salió negativa, pero duda de la rigurosidad de la examinación, por lo que pedirá una segunda prueba.

"Nosotros queremos entender que, de repente, ha habido una equivocación. Lo que vamos a hacer es solicitar el reexamen porque consideramos que probablemente ha habido una equivocación", señaló en comunicación con Radio Capital.

La información se conoció por medio de la jueza Blanca Flor Bustamante Sánchez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia, quien dio lectura a los resultados.

¿Qué opinas?