Nueva jefa de EsSalud asumió sus funciones
Asume funciones nueva jefa de EsSalud en Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La nueva Gerente de la Red Asistencial de EsSalud de Lambayeque Dra. Delia Florencia Davila Vigil, dijo que su gestión estará encaminada a lograr una reforma integral en el seguro social de Lambayeque.

La funcionaria se comprometió, a seguir trabajando por EsSalud y continuar los proyectos a ejecutarse en los establecimientos periféricos de la Red Asistencial Lambayeque incluido el hospital “Almanzor Aguinaga Asenjo”, por lo que solicitó el apoyo de todos los trabajadores de la institución local.

Manifestó que entre sus primeras acciones, realizará el análisis situacional de la citada red, así como viabilizar los procesos vigentes, coordinar y gestionar con la sede central, los requerimientos necesarios con el fin de dar cumplimiento a lo solicitado por los diversos servicios para beneficio de la población asegurada.

Adelantó que se inaugurarán algunos servicios necesarios para la atención de pacientes críticos, se intensificaran las cirugías de alta complejidad y la producción de atenciones en gran número por desembalse quirúrgico.


Sepa más: