bus se despistó
Este ómnibus se desplazaba desde la ciudad de Juanjuí (región San Martín) hacia Trujillo. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Un bus de la empresa Sol Perú se despistó esta mañana, tras chocar con un cerro en el kilómetro 22 de la carretera de penetración Fernando Belaúnde Terry, a la altura del distrito lambayecano de Olmos.

Se informó que el chofer identificado como José Barrampie Aquino de 33 años, perdió el control del vehículo, despistándose en la vía. Como consecuencia del accidente, 18 personas resultaron heridas y varias de ellas, fueron trasladadas al hospital Las Mercedes de Chiclayo para la atención respectiva.

Personal de la División de Control de Carreteras de Olmos brindó el apoyo respectivo. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y todos presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo. Este ómnibus se desplazaba desde la provincia de Juanjuí (región San Martín) hacia la ciudad de Trujillo.

En tanto, el conductor del bus fue puesto a disposición del Puesto de Auxilio Rápido del sector “Limón de Porcuya”, a fin de que se prosiga con las diligencias de ley.

Sepa más: