Ordenan captura y prisión para mototaxista acusado de violar y secuestrar a menor

Se trata de David Sosa Santisteban, quien es sindicado de haber cometido los delitos, en septiembre de 2016, en el distrito de Monsefú.
Magistrada, Mary Núñez Cortijo ordenó su ubicación, captura y reclusión en el penal de Picsi. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo dispuso prisión preventiva por cinco meses contra un mototaxista por los delitos contra la libertad sexual y secuestro, en agravio de una menor de 12 años, en el distrito de Monsefú.

Se trata de David Sosa Santisteban, quien es investigado al ser sindicado de haber cometido los referidos delitos, en septiembre de 2016 y en tres oportunidades. De acuerdo a la carpeta fiscal, abordó a la menor cuando se desplazaba a su casa y luego la llevó a descampados para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El imputado no acudió a la audiencia, por lo que la magistrada, Mary Núñez Cortijo ordenó su ubicación, captura y reclusión en el establecimiento penitenciario del distrito de Picsi.

En este caso, el Ministerio Público solicitará se imponga cadena perpetua en contra del mototaxista por la gravedad de los hechos, de acuerdo a lo que se adelantó en la audiencia que concluyó esta noche.

La defensa del mototaxista negó en todo momento los cargos y optó por reservarse el derecho de apelación a la prisión preventiva. 

¿Qué opinas?