Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Organizan encuentro regional de Comités de Alimentación Escolar

Encuentro busca resaltar buenas prácticas en la preparación de alimentos
Encuentro busca resaltar buenas prácticas en la preparación de alimentos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Colegios de Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo participan en Encuentro de Comités de Alimentación Escolares

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de mejorar las buenas prácticas de alimentación, el Programa social Qali Warma organizó el Primer Encuentro regional de Comités de Alimentación Escolar - CAES en la región Lambayeque.

En dicha reunión participan las Instituciones Educativas 107 de Mesones Muro y 10099 de Mayascon representando a la provincia de Ferreñafe, mientras que por Lambayeque asistieron al evento los colegios 10233 de Túcume y 11175 de Jayanca.

Así mismo en la provincia de Chiclayo está representada por el 10823 de Leonardo Ortiz y 11098 de La Victoria. Todos ellos expusieron, no solo sus buenas prácticas de alimentación, sino también el trabajo de cuidado de medio ambiente y labores de reciclaje que practican los niños en cada colegio.

“Estos encuentros permiten fortalecer las capacidades de cada integrante de los Comités de Alimentación Escolar, buscando promover un servicio alimentario eficiente y de calidad” indicaron los organizadores.

En Lambayeque la atención llega a más de 119 mil niñas y niños de mil 610 colegios

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA