El distrito lambayecano de Pacora celebra su feria en honor a los apóstoles San Pedro y San Pablo, con la presencia del Reverendo Padre Manuel Rodríguez Rodríguez.
El distrito lambayecano de Pacora celebra su feria en honor a los apóstoles San Pedro y San Pablo, con la presencia del Reverendo Padre Manuel Rodríguez Rodríguez, quien realiza una misa de sanación.
El reverendo padre Manuel Rodríguez oficializa la santa misa en el día central de la festividad en honor a San Pablo en el distrito lambayecano de Pacora ante decena de feligreses que se congregaron en el frontis del templo.
El padre Manuel Rodríguez acompañado por el párroco de Pacora, padre Fidel Purizaca Vigil, hizo un llamado a los católicos a seguir de verdad a Cristo, cumpliendo sus preceptos y enseñanzas, para fortalecer a la familia, que es el núcleo central de la sociedad.
Imposición de manos
Antes del inicio de la Santa Misa de Sanación, el padre Manuel Rodríguez impuso las manos a varios feligreses que registraban dolencias en sus cuerpos.
El religioso indicó que también realizó misa de sanación en la parroquia San Juan María de Vianey de Chiclayo, horas antes de ir al distrito de Pacora.
Comparte esta noticia