Claman justicia
Claman justicia | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Familiares, amigos y vecinos de la mujer asesinada en Chiclayo protestaron este sábado reclamando que se aplique la máxima pena contra Johnny Chozo Neyra (40), acusado de asesinar a su esposa Janeth Calderón Chávez y de sus dos hijos de 3 y 5 años. 

Con carteles en mano pidieron justicia en los exteriores del inmueble, donde son velados los cuerpos de las tres víctimas, ubicado en la calle Machupicchu del distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque).

 

Acusado del triple asesinato
Acusado del triple asesinato | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Cadena perpetua. Los padres de la mujer, Carmela Chávez Díaz y Ricky José Arenas, pidieron apoyo de las autoridades y que le den cadena perpetua al asesino. “Él siempre le pegaba, la ahorcaba y una vez la electrocutó. Ella no quería separarse por sus hijos (…) pero hace una semana tomó la decisión de dejarlo y le dio un plazo para que se vaya (a Chozo) y ahora la ha matado”, indicaron.

También aseguraron que hasta el momento ninguna autoridad o funcionario de alguna dependencia estatal se acercó a brindarles el apoyo, tras este hecho que conmocionó al norte del país.

 

Cuerpos velados en vivienda
Cuerpos velados en vivienda | Fuente: RPP/Rosario Coronado


Sepa más: