Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Un hombre asesinó a su pareja y a sus dos hijos en Chiclayo

Los familiares acusan a Chozo Neira de asesinar a Janeth Calderón Chávez de 40 años y a sus hijos.
Los familiares acusan a Chozo Neira de asesinar a Janeth Calderón Chávez de 40 años y a sus hijos. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Los familiares de Janeth Calderon Chávez acusan a Johnny Chozo Neira. El detenido habría cometido el múltiple crimen en estado de ebriedad.

Johnny Chozo Neira (40) es acusado de asesinar a su pareja y a sus dos hijos en su vivienda, ubicada en la calle Machu Picchu del distrito de La Victoria, en Chiclayo (Lambayeque).

Las víctimas son Janeth Calderón Chávez (30), y sus pequeños de 3 y 5 años de edad. Ella trabajaba en un casino de la ciudad y según indicaron sus padres, era constantemente golpeada por su pareja. Los familiares también informaron que el sujeto habría usado un arma blanca contra sus víctimas y luego los habría lanzado a una cisterna de agua para esconderlas.

Investigación. Hasta el lugar del crimen llegaron los agentes de la División de Investigación Criminal, quienes trasladaron al presunto asesino hasta la comisaría sectorial. El acusado fue retirado del inmueble sobre una colcha hacia el patrullero, pues los deudos buscaban hacer justicia con sus propias manos.

Según la información hasta el momento, el acusado habría cometido el parricidio y feminicido en estado de ebriedad, para luego intentar suicidarse, por lo que fue conducido al hospital Las Mercedes. La Policía de Homicidios realizó las diligencias al interior de la vivienda, mientras que los representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado de los tres cuerpos a la Morgue de Chiclayo para las necropsias de ley.

Se conoció que este sujeto habría cometido este parricidio en completo estado de ebriedad.
Se conoció que este sujeto habría cometido este parricidio en completo estado de ebriedad. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA