Los familiares de Janeth Calderon Chávez acusan a Johnny Chozo Neira. El detenido habría cometido el múltiple crimen en estado de ebriedad.
Johnny Chozo Neira (40) es acusado de asesinar a su pareja y a sus dos hijos en su vivienda, ubicada en la calle Machu Picchu del distrito de La Victoria, en Chiclayo (Lambayeque).
Las víctimas son Janeth Calderón Chávez (30), y sus pequeños de 3 y 5 años de edad. Ella trabajaba en un casino de la ciudad y según indicaron sus padres, era constantemente golpeada por su pareja. Los familiares también informaron que el sujeto habría usado un arma blanca contra sus víctimas y luego los habría lanzado a una cisterna de agua para esconderlas.
Investigación. Hasta el lugar del crimen llegaron los agentes de la División de Investigación Criminal, quienes trasladaron al presunto asesino hasta la comisaría sectorial. El acusado fue retirado del inmueble sobre una colcha hacia el patrullero, pues los deudos buscaban hacer justicia con sus propias manos.
Según la información hasta el momento, el acusado habría cometido el parricidio y feminicido en estado de ebriedad, para luego intentar suicidarse, por lo que fue conducido al hospital Las Mercedes. La Policía de Homicidios realizó las diligencias al interior de la vivienda, mientras que los representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado de los tres cuerpos a la Morgue de Chiclayo para las necropsias de ley.
Comparte esta noticia