La Policía Nacional exhorta el desbloqueo de la vía | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Gran cantidad de agentes de la Policía Nacional se hace presente en km 17 de la carretera de penetración Chiclayo - Chota, exhortando a los manifestantes de la empresa AgroPucalá al desbloqueo de la vía, la misma que permanece obstruida desde las 7:30 de la mañana.

El personal policial se dirigía hacia la empresa azucarera del distrito de Pucalá para cumplir con la instalación de la nueva administración judicial, sin embargo se han detenido en el sector el Combo, distrito de Tumán, con el fin de dialogar con manifestantes trabajadores del sector que colocaron ramas para obstruir la carretera incluso colocaron un tráiler lleno con caña.

Personal policial dialogo con los manifestantes para que desbloqueen la vía, sin embargo esto no ocurre, la policía esperara unos minutos como parte de la tregua, por lo que advierten que harán uso de la fuerza para dispersar a los manifestantes.

Las unidades especializadas se encuentran listas para recuperar el tránsito

En tanto los pasajeros que se transportan en vehículos que circulan por la zona viven una gran tensión por lo que hacen transbordo para llegar a su destino.

¿Qué opinas?