Policía captura a sujeto que integraría la banda piurana "Los Maniáticos del Norte"

Se trata de Segundo Juan Requejo Álvarez de 41 años, alias "Chapulín", quien era buscado por la justicia por diversos delitos.
El sujeto será puesto a disposición de las autoridades de Piura en las próximas horas. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Personal policial de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de Lambayeque al mando del coronel Juan Delgado Silva, capturó a un sujeto quien era buscado por presuntamente integrar la banda delictiva piurana "Los Maniáticos del Norte".

Se trata de Segundo Juan Requejo Álvarez de 41 años, alias "Chapulín", quien era solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria por los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión agravada en obras de construcción civil, sicariato, coacción y tenencia ilegal de armas.

Personal de inteligencia de esta unidad informó que este sujeto operaba desde el año 2010 en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura.

Alias "Chapulín" fue detenido por la policía a inmediaciones de la urbanización La Florida cuando se desplazaba a bordo del vehículo de placa A9K-174. Al momento de la intervención no opuso resistencia y fue rápidamente reducido por los agentes policiales. 

El sujeto será puesto a disposición de las autoridades de Piura en las próximas horas.

¿Qué opinas?