Policía recupera artefactos robados valorizados en más de 6 mil soles

Dos detenidos, presuntos autores de este robo, entre ellos un menor de 16 años, fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público en Chiclayo.
Ambos sujetos fueron detenidos por personal de la Seincri de la comisaria de Campodónico, quienes también recuperaron artefactos robados | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Cortesía PNP Comisaría Campodónico

Hasta la sede del Ministerio Público de Chiclayo, fueron trasladados dos sujetos capturados por personal policial de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) quienes pertenecerían a la banda denominada “Los malditos de Fanny Abanto”, ambos acusados de perpetrar un robo en la noche anterior.

Se trata de alias “El Gordo” de 20 años y alias “Cholo Abraham” de 16 años, a quienes se les encontró en un inmueble ubicado en la Av. Julio Fernández de la Oliva, con los artefactos recientemente robados, la policía logró recuperar artefactos eléctricos valorizados en 6 mil 800 soles, así como dos mil soles en efectivo.

Este acto delictivo se perpetró en la vivienda ubicada en calle Pedro Garensón N° 321 en el Pueblo Joven Suazo.

Ambos sujetos permanecen a la espera de la decisión del Ministerio Público, en tanto la policía precisó que este caso se trata de un nuevo caso de flagrancia, pero serán los entes responsables en definir la situación de los presuntos delincuentes.

¿Qué opinas?