Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presunto cabecilla de banda resultó herido al intentar fugar

Intentó fugar pero resultó herido
Intentó fugar pero resultó herido | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Al notar la presencia policial optó por huir, trepándose por los techos de las viviendas aledañas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial de la unidad de Protección de Carreteras de Chiclayo (Lambayeque) capturó al presunto cabecilla de la banda delincuencial denominada “Los Malditos del Seco”, el cual resultó herido al intentar fugar.

La intervención de José Fernández Mundaca (34), se produjo en la calle Los Nogales del pueblo joven Villa Hermosa, en el distrito de José Leonardo Ortiz. Según se conoció, al notar la presencia policial optó por huir, trepándose por los techos de las viviendas aledañas. En ese trayecto intentó trepar una pared, ocasionándose un corte en el tórax. En ese momento fue reducido y enmarrocado.

Luego se produjo su traslado al centro de salud de Atusparia, donde recibió atención médica. Al abandonar el establecimiento fue conducido hasta la comisaría sectorial, donde se corroboró que presentaba una requisitoria por el delito de robo agravado, dispuesta por el Tercer Juzgado Penal.

En todo momento, el detenido argumentó ser inocente y que desconocía de los cargos en su contra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA