Profesora corta pantalón de uniforme a escolar de 10 años

Madre del menor denunció el hecho en la comisaría sectorial, dijo que prenda de vestir le costó 70 soles y es la única con la que su hijo cuenta.
Cortaron pantalón de alumno | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Martina Siesquen Aguilar, mujer de 42 años, denunció en la comisaría del caserío Punto Cuatro – Muy Finca, en el distrito de Mochumí (región Lambayeque) a la profesora de su hijo, quien le habría cortado el pantalón de uniforme.

Según la denuncia policial, la madre del escolar de 10 años, llegó hasta la institución educativa n°10135 – Pedro Ruiz Gallo y la maestra del aula, Mari Luz Chapoñán Mori, le manifestó que la profesora María Magdalena Panta Pérez, cortó con una tijera la bota del pantalón de su hijo, debido a que estaba entallado – tipo pitillo.

Asimismo manifestó que al ir a buscar al director del colegio, Máximo Musayón García, para relatarle los hechos y exigir una explicación, la autoridad le dijo que no podía interrumpir el dictado de clases.

La madre del alumno, señala además en su denuncia que Panta Pérez, estaría maltratando psicológicamente al menor, pues él, ya no quiere asistir al colegio, temiendo alguna represalía de parte de la docente.

¿Qué opinas?