Dictan prisión preventiva para sujetos que dispararon contra policías

El juez Víctor Torres Sánchez valoró que hay suficientes elementos de convicción para una pena superior a los cuatro años, además de existir peligro de fuga que podría obstaculizar el proceso.
Sujetos fueron trasladados al penal de Chiclayo donde seguirán su proceso | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía / CSJL

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra Alfredo Dimitri Aldana Bancayán, Jorge Luis González Cruz, Braimer José More García, Juan Carlos Ugaz Ramos e Issac Llatas Torrejón, por el presunto delito robo agravado en agravio Delia Rosa Díaz Díaz y Robert Richard Rivas Rivera.

Además, ordenó prisión preventiva por el mismo periodo contra Alfredo Dimitri Aldana Bancayán, Jorge Luis Gonzales Cruz y Braimer José More García, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego en agravio del Estado.

Según los hechos, los imputados en horas de la madrugada del lunes participaron de un asalto a mano armada a una tienda que se encuentra ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Pacífico del pueblo joven 9 de Octubre de la ciudad de Chiclayo.

Un patrullero de la Policía Nacional que circulaba por la zona, inició una persecución contra los asaltantes. Los agentes fueron atacados a balazos, por lo que tuvieron que repeler el ataque, logrando detener a los cinco sujetos.

Sujetos podrían cumplir una condena mayor a 4 años | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?