Protestan en Gobierno Regional pidiendo construcción de hospital de Ferreñafe

Alcalde, regidores y población de Ferreñafe protestaron exigiendo la licitación de elaboración del expediente técnico para la construcción del nuevo Hospital Referencial.
Protesta se efectuó en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Jared Ruiz

Un grupo de autoridades y pobladores de Ferreñafe, protestaron en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, exigiendo la construcción del nuevo Hospital Referencial.

En esta protesta se hicieron presente, el alcalde de Ferreñafe, Jorge Temoche y sus regidores, así como representantes de juntas vecinales y del Comité Multisectorial para la construcción del Hospital Referencial, a fin de exigir un diálogo con las autoridades regionales, para que se concrete la elaboración del expediente técnico de la tan anhelada obra.

"Nos han dicho que el 10 de marzo van a publicar en su página web las bases para la convocatoria de la licitación de elaboración del expediente técnico para la construcción del nuevo Hospital Referencial de Ferreñafe que tanta falta hace a la provincia pues el actual se encuentra muy deteriorado", manifestó a RPP Noticias, el regidor Luis Rodríguez Chonta.

Luego de protestar en la sede del gobierno regional, las autoridades municipales junto a los pobladores se trasladaron hasta las oficinas de Ensa y Epsel para reclamar por un mejor servicio, llevando pancartas y banderolas en mano.

Alcalde de Ferreñafe, Jorge Temoche encabezó protesta. | Fuente: Cortesía/Jared Ruiz
¿Qué opinas?