Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Realizan emotivo homenaje por el Día de la Madre en asilo de ancianos

Ancianas fueron homenajeadas por el día de la Madre. | Fuente: RPP

Olvidando por un momento el abrazo familiar, las ancianitas del asilo de Chiclayo, disfrutaron de un emotivo homenaje por el día de la Madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un emotivo homenaje por el Día de la Madre, recibieron las ancianitas del Asilo de ancianos de Chiclayo, región Lambayeque, quienes bailaron y disfrutaron de esta importante y singular fecha, olvidando por un momento la soledad y el abandono del que un día fueron víctimas, por partes de sus seres queridos.

En esta ocasión fueron escolares de una Institución pública del distrito de José Leonardo Ortiz, quienes prepararon el show y los números artísticos, para compartir con las 29 ancianitas que son cuidadas con mucho amor en este moderno y amplio lugar.

“Necesitamos el apoyo de todos, en estos días son pocas las instituciones que han venido a los homenajes, que de alguna manera distraen a las ancianitas y dejan de sentirse tristes, pero agradecemos sobre todo a los escolares que además traen sus donaciones para seguir atendiendo a los ancianitos” indicó la madre superiora, Sor Asunción Rodríguez Flores.

Las madres homenajeadas compartieron sus experiencias con los más pequeños y cantaron incluso sus temas favoritos, recordando aquellos tiempos en donde la cobija familiar aun formaba parte de sus vidas.

“Yo soy de Pacasmayo, donde se come el rico pescado, no me acuerdo de mi familia, pero aquí las madrecitas me tratan muy bien” alcanzó a decir la señora, Evangelina Vertiz Palomino, la más entusiasta de todo el asilo de ancianos.

Otras madres aún con un poco de dificultad para trasladarse aprovecharon este momento, para enviarles un saludo fraterno a todas las madres lambayecanas.

Las 20 religiosas que trabajan en este lugar pidieron el apoyo y la solidaridad de todos, para seguir ayudando a estos adultos mayores.

Madres del asilo recibieron todo el cariño de los escolares.
Madres del asilo recibieron todo el cariño de los escolares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA