Agentes reciben reconocimiento de su comando | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La Dirección Territorial Policial de Lambayeque reconoció y premió al personal de la Sección de Investigación Criminal “Apocalipsis” de la Comisaría del Norte de Chiclayo, por su destacada labor en la lucha contra la delincuencia común y organizada.

El grupo está integrado por el comisario, mayor PNP Enrique Torres Jáuregui, el oficial Claudio Medina Via, los suboficiales Hugo Yong Morales, Elmer Mío Pacherres, Augusto Mora De La Cruz, Hermis Vela Cieza, Juan Vega Gastelumendi, Juan Cruz Dávila, Erick Inoñán Álvarez, César Chumpén Baigorria, Peter Hamán Ruíz y Joselito Gamonal Tapia.

El jefe de la institución, general Clubert Aliaga Lodtmann, precisó que el grupo “Apocalipsis” viene destacando por segundo año consecutivo y se le atribuye un buen número de logros alcanzados por la Policía Nacional, en esta región norteña.

Entre estos logros figuran, la desarticulación de bandas delictivas, incautación de droga así como de armas de largo y corto alcance, decomiso productos de contrabando, artefactos pirotécnicos, entre otros.

El reconocimiento se realizó durante la ceremonia por el Día de la Integración Policial.