Noelhy Aragón Cruz, manifestó que a más tardar en dos días solicitará información al alcalde David Cornejo sobre algunas áreas de la comuna, por presuntas irregularidades.
La regidora accesitaria del municipio de Chiclayo, Noelhy Aragón Cruz, indicó que mientras dure su cargo, fiscalizará el trabajo de la gestión municipal para que exista total transparencia.
Aragón Cruz, dijo que asumió con responsabilidad el cargo de regidora accesitaria, el cual culminará el 7 de octubre, fecha en que termina la licencia que solicitaron los concejales para postular en las elecciones municipales y regionales.
La concejal manifestó que a más tardar en dos días solicitará información al alcalde David Cornejo sobre algunas áreas de la comuna, por presuntas irregularidades.
Precisó que su función fiscalizadora no es con el afán de atacar la gestión o por un tema de resentimiento, sino buscar el bienestar de la población.
"Estamos trabajando en conjunto con los regidores de minoría para una gestión transparente. Si el trabajo de la gestión municipal es bueno, nosotros no tenemos que ir en contra, sino más bien sumar, por eso es que estamos fiscalizando", finalizó Noelhy Aragón.
Señalar que Noelhy Aragón Cruz juramentó como regidora accesitaria en reemplazo de Boris Bartra Grosso, quien fue electo por Alianza para el Progreso (APP) y ahora postula como consejero regional por Fuerza Popular.