Reportan como desaparecidos a dos adolescentes de Piura

Se trata de Julio Leonardo de Jesús Paiva Pulache y Anghela Alessandra Ramírez Zapata, ambos de 16 años de edad, desaparecidos el último domingo 04 de setiembre.
Padres piden a la policía dar con el paradero de su hijo Julio Leonardo de Jesús Paiva Pulache. | Fuente: RPP/Yesenia Moreno

Dos adolescentes de 16 años de edad, fueron reportados como desaparecidos el último domingo 04 de setiembre. Se trata de Julio Leonardo de Jesús Paiva Pulache y Anghela Alessandra Ramírez Zapata, naturales de la provincia de Sechura, región Piura.

El padre de familia, Víctor Raúl Paiva Mimbela, precisó en los estudios de RPP Noticias Chiclayo, que su hijo Julio Leonardo de Jesús Paiva Pulache, fue visto por última vez en la caleta de Parachique (Piura) y teme que haya sido víctima de trata de personas.

Manifestó que el estudiante cursa el quinto grado de secundaria, y actualmente se encontraba preparando en una academia para postular a la universidad nacional en la carrera de ingeniera.

Adolescente desaparecida.

Padres de la adolescente Anghela Alessandra Ramírez Zapata, natural de Sechura, región Piura. | Fuente: RPP/Yesenia Moreno

En tanto, el ciudadano, José Antonio Ramirez Barrios, indicó que su hija Anghela Alessandra Ramírez Zapata, desapareció al promediar las 5:30 de la madrugada del 04 de setiembre, cuando salió a correr.

La adolescente es de piel trigueña, contextura delgada, cabello ondulado largo y mide aproximadamente 1,50 metros.

Los desconsolados padres, ya pusieron la denuncia en la División de Investigación Criminal de Piura.

Cualquier información llamar a los números 953967377 - 946475924 o al 969613698. RPP Noticias al servicio de la comunidad.

¿Qué opinas?