Los menores pertenecen al programa de Equinoterapia de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional de Lambayeque
Un singular homenaje rindió, la Unidad de Servicios Especiales de Chiclayo (USE) a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional. En esta vez no solo participaron los uniformados sino también los menores con habilidades diferentes del programa de Equinoterapia.
Los niños y niñas, quienes son beneficiados con terapias permanentes, lucieron muy entusiasmados y con el esmero que los caracteriza, representaron a la patrona del Perú y las Filipinas. Asimismo, a San Martín de Porres.
Ellos destacaron durante el tributo que rindieron diversas unidades policiales, a lo largo de la procesión que se desarrolló por diversas calles de la " Capital de la Amistad". Se llevaron el aplauso y reconocimiento de los altos mandos de la institución en la región Lambayeque así como de todos los asistentes.
La emotiva participación se dio gracias al apoyo del jefe del USE, comandante, Neil Crispín Lovatón, los agentes del programa de Equinoterapia y los padres de familia.
Disturbios
El personal de la Unidad contra Disturbios de la USE, también se hizo presente, siendo su principal símbolo "Pinto", el perrito criollo que los acompaña a las diferentes marchas y desalojos. Este lució la vestimenta e instrumentos que utilizan los agentes de la referida dependencia.
Comparte esta noticia