Subgerente de Obras de Municipalidad de Chiclayo también recibe amenazas

Funcionarios municipales y el propio Alcalde, ya realizaron las denuncias correspondientes y esperan se inicie una investigación.
Subgerente de Obras y Convenios | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El subgernete de Obras y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Manuel Odar Farro, también denunció que recibió amenazas contra su vida por parte de desconocidos, quienes llegaron hasta uno de los locales descentralizados de barrido, ubicado en el pueblo joven Luis Heysen.

Según el funcionario, el grupo de hombres realizaron destrozos y pintas obsenas con insultos y amenazas contra el alcalde de Chiclayo, en la fachada del local, con pintura negra.

“Los sujetos, advirtieron a los obreros que ya han identificado a todos los funcionarios de la comuna que están a favor de la Ordenanza 007 - 2018, que regula la circulación de las mototaxis. Por eso pienso que se trata de mototaxistas”, aseveró.

Odar Farro, señaló que ya se han tomado las medidas de seguridad respectivas y que ya se interpuso la denuncia en la comisaria sectorial, para que se inicie una investigación.

“Que quede claro que la Ordenanza 007 fue aprobada y por ende se debe cumplir en su totalidad. Los funcionarios seguiremos al frente de los operativos para hacerla respetar”, concluyó.

Pintas en un local de la municipalidad de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
Funcionarios ya tomaron las acciones correspondientes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
¿Qué opinas?