Joven mexicana fue víctima de robo en el centro de Chiclayo

Rebeca Acosta Iga arribó a esta zona norte del país, con el fin de ayudar a una asociación de niños con habilidades diferentes.
Voluntaria mexicana fue víctima de la inseguridad ciudadana | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Una joven mexicana, de 21 años, fue arrastrada por dos delincuentes, quienes le arrebataron su celular cuando se encontraba transitando por el cruce de las calles Colón y Bolognesi de la ciudad de Chiclayo.

Rebeca Acosta Iga narró que, junto a un grupo de jóvenes voluntarios, arribó a esta zona norteña, con el fin de ayudar a una asociación de niños con habilidades diferentes, por espacio de seis semanas.

Sin embargo, explicó que cuando se hallaba por el transitado lugar, uno de los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, de aproximadamente 25 años, se bajó, la empujó y le arrebató el celular; pero como mostró resistencia, el delincuente la arrastró, causándole heridas en la pierna derecha.

La ciudadana mexicana refirió que registrado el hecho nadie la ayudó, mucho menos hubo presencia policial. “Lamento mucho que haya sucedido esto, pues nosotros solo vinimos para ayudar. Pido a la policía recupere mi celular”, dijo tras presentar la denuncia en la comisaría César Llatas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?