Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Joven mexicana fue víctima de robo en el centro de Chiclayo

Voluntaria mexicana fue víctima de la inseguridad ciudadana
Voluntaria mexicana fue víctima de la inseguridad ciudadana | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Rebeca Acosta Iga arribó a esta zona norte del país, con el fin de ayudar a una asociación de niños con habilidades diferentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven mexicana, de 21 años, fue arrastrada por dos delincuentes, quienes le arrebataron su celular cuando se encontraba transitando por el cruce de las calles Colón y Bolognesi de la ciudad de Chiclayo.

Rebeca Acosta Iga narró que, junto a un grupo de jóvenes voluntarios, arribó a esta zona norteña, con el fin de ayudar a una asociación de niños con habilidades diferentes, por espacio de seis semanas.

Sin embargo, explicó que cuando se hallaba por el transitado lugar, uno de los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, de aproximadamente 25 años, se bajó, la empujó y le arrebató el celular; pero como mostró resistencia, el delincuente la arrastró, causándole heridas en la pierna derecha.

La ciudadana mexicana refirió que registrado el hecho nadie la ayudó, mucho menos hubo presencia policial. “Lamento mucho que haya sucedido esto, pues nosotros solo vinimos para ayudar. Pido a la policía recupere mi celular”, dijo tras presentar la denuncia en la comisaría César Llatas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA