Edinson Benavides Carrasco y Larry Eduardo Céspedes Fernández son acusados por robo agravado con consecuente de muerte de Alfredo Mires Yafac, y por tenencia ilegal de armas.
Los dos sujetos que fueron detenidos tras asaltar un agente del banco de la Nación en Cayaltí, permanecen en la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque para que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria defina si procede o no la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.
La audiencia se programó para las 9: de la mañana, donde Edinson Benavides Carrasco y Larry Eduardo Céspedes Fernández son acusados por robo agravado con consecuente de muerte de Alfredo Mires Yafac, y por tenencia ilegal de armas.
Como se recuerda, este último sábado se produjo el asaltó al agente del Banco de la Nación donde laboraba Mires Yafac, el mismo que se encontraba a tan solo unos pasos de la comisaría sectorial de Cayaltí.
Mires Yafac falleció producto de tres balazos, dos le impactaron en el abdomen y uno en la pierna. Hecho que conmocionó a toda la población del sector, quienes exigen el relevo de todo el personal policial, caso contrario el incremento de personal.
Comparte esta noticia