Supervisan el mantenimiento de la carretera Chiclayo- Ferreñafe

Los trabajos se realizaron a lo largo de 47 kilómetros de carretera, la cual resultó dañada por las lluvias del Niño Costero.
También se verificó el mantenimiento de la vía Pítipo - Batangrande, afectada por el desborde del río La Leche. | Fuente: RPP Noticias

Una comisión de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque supervisó el mantenimiento de la carretera Chiclayo - Ferreñafe, que resultó dañada por las lluvias del Niño Costero.

En dicha inspección encabezada por el titular de este sector, César Zeña Santamaría, también se verificó el mantenimiento de la vía Pítipo - Batangrande, afectada por el desborde del río La Leche.

Zeña Santamaría informó que los trabajos se realizaron a lo largo de 47 kilómetros de carretera, y corresponden a la limpieza de la calzada, alcantarillas, fisuras y grietas en la calzada, parchado superficial y profundo de la calzada, y recapeo asfaltico del espesor.

Los pobladores de la zona se mostraron agradecidos por la rápida actuación de las autoridades para que las transitadas vías sigan funcionando con normalidad. 

Sepa más:
¿Qué opinas?