Esta oficina atenderá todas las quejas y reclamos de los asegurados y población en general en el sector de salud.
La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) inauguró en la ciudad de Chiclayo, un Centro de Conciliación y Arbitraje (Ceconar), a fin de atender todas las quejas y reclamos relacionados al sector salud.
La superintendente nacional de Susalud, Flor de María Phillips, precisó que esta oficina atenderá todas las controversias que existan en salud e impulsará la conciliación como herramienta para la solución del problema.
Finalmente, indicó que el proceso es completamente gratuito, confidencial y seguro para cualquier ciudadano u hospitales que hayan tenido algún problema. “Aquí nos encargamos de conciliar con la otra parte y así terminar en una solución", sostuvo.
Cabe mencionar, que esta oficina de Susalud se encuentra ubicada en la cuadra dos de la calle Francisco Cabrera en la ciudad de Chiclayo.