plazas de nombramiento
Gerente regional de Salud, llegó a cancelar el evento y disculparse con los asistentes y sus familias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Un total de 289 resoluciones de nombramiento que iban a ser entregadas hoy a profesionales de la Salud en Lambayeque, se suspendieron a última hora por falta del Decreto Supremo que aprueba la transferencia de fondos para las plazas adjudicadas.

Así lo precisó el gerente de Salud de Lambayeque, Pedro Cruzado Puente, quien admitió como un error el hecho de haber convocado a los trabajadores sin antes no haberse percatado que los expedientes no contaban con el Decreto Supremo. Dijo que se recién se dieron cuenta iban a firmar las resoluciones. 

En tanto, el hecho generó malestar entre los profesionales de la Salud, quienes llegaron vestidos para la ocasión, junto a sus familiares que querían felicitarlos por su logro profesional, pero salieron mortificados por la cancelación del acto.

Señalaron que consideraron el hecho como una burla, pues todos ellos recibieron invitaciones especiales firmadas por el gobernador regional, Humberto Acuña para la entrega de sus resoluciones.

Hay que indicar que el vergonzoso acto, ocurrió en el auditorio del Hospital Regional de Lambayeque, donde solo llegó el gerente regional de Salud, a cancelar el evento y disculparse con los asistentes y sus familias.

Consideraron el hecho como una burla, pues recibieron invitaciones especiales firmadas por el gobernador regional
Consideraron el hecho como una burla, pues recibieron invitaciones especiales firmadas por el gobernador regional | Fuente: RPP Noticias