Taxistas no llegaron a ningún acuerdo con Sutran y anuncian huelga de hambre

Dirigentes y gerentes de 65 empresas de transporte calificaron de intransigente actitud de autoridades de SUTRAN.
Taxistas paralizaron todo el tránsito de Chiclayo, por su medida de fuerza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Los taxistas de la ciudad de Chiclayo no arribaron a ningún acuerdo con las autoridades de SUTRAN - Lambayeque, y anunciaron que se plegaran a una huelga de hambre, para rechazar de manera radical las constantes papeletas que viene aplicando la entidad.

A su salida de la reunión con el representante regional de SUTRAN, Ramiro Aramburú Ayala, los transportistas y gerentes de diferentes empresas, lamentaron que no se haya llegado a ningún entendimiento y anunciaron el inicio de medidas más radicales.

“Es decir que ahora los taxistas que viven en Pomalca, Tumán, Patapo no van a poder regresar a sus casas, porque van a utilizar la carretera y por eso se debe aplicar papeletas, es un abuso, nosotros vamos a seguir protestando por que la actitud de las autoridad es intransigente” indicó el representante de la Central de Operadores de Taxis, Juan Vásquez García.

A su turno, Segundo García, representante de la Corporación regional de taxis, dijo que los hombres del volante se ven enormemente perjudicados por las papeletas que superan los tres mil 950 soles.

Luego de su movilización con sus unidades por las principales calles de la ciudad, los taxistas dijeron que se unirán a la marcha que han programado los colectivos y combis, por este mismo tema.

¿Qué opinas?