Su padre halló el cuerpo colgado, atado a una viga del corral.
Un trabajador de la municipalidad de Chiclayo, identificado como Gustavo Brenis Miranda (35), se suicidó, ahorcándose con un cable de luz, en su vivienda en la unidad vecinal Santa Valentina de Ferreñafe, región Lambayeque.
Fue su propio padre, quien está tarde halló colgado el cuerpo, atado a una viga del corral y al costado una escalera, la cual utilizó para lograr acabar con su vida. También se encontró una carta donde indicaba que tomaba la decisión por una supuesta enfermedad terminal.
Sus vecinos precisaron que todo ocurrió cuando su progenitor descansaba en la sala del inmueble, situado en la calle San Carlos, manzana “A”, lote 18; y además ante la ausencia de sus dos hijos, menores de edad, así como de su esposa.
Detallaron que laboraba en condición de contratado en el área de Obras de la comuna chiclayana. “Nunca notamos un comportamiento extraño en el joven, estaba normal”, aseveraron.
Agentes especializados de la Policía Nacional y del Ministerio Público acudieron hasta el lugar, para luego proceder a levantar el cadáver, que fue trasladado hasta la morgue central de la ciudad de Chiclayo.
