Su padre encontró el cuerpo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un trabajador de la municipalidad  de Chiclayo, identificado como Gustavo Brenis Miranda (35), se suicidó, ahorcándose con un cable  de luz, en su vivienda en la unidad vecinal Santa Valentina de Ferreñafe, región Lambayeque.

Fue su propio padre, quien está tarde halló  colgado el cuerpo, atado a una viga del corral y al costado una escalera, la cual utilizó  para lograr acabar con su vida. También  se encontró una carta donde indicaba  que tomaba la decisión por una supuesta enfermedad terminal.

Sus vecinos  precisaron que todo ocurrió cuando su progenitor descansaba en la sala del inmueble, situado en la calle San Carlos, manzana “A”, lote 18; y además ante la ausencia de sus dos hijos, menores de edad, así como de su esposa.

Detallaron que laboraba en condición  de contratado en el área de Obras de la comuna chiclayana. “Nunca notamos un comportamiento extraño en el joven, estaba normal”, aseveraron.

Agentes especializados de  la Policía Nacional y del Ministerio Público acudieron hasta el lugar, para luego proceder a levantar el cadáver, que fue trasladado hasta la morgue central de la ciudad de Chiclayo.

Cuerpo trasladado a la morgue | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?