Trabajadores de Agroindustrial Pucalá protestan por falta de pago

Señalan que nueva administración incrementó el número de trabajadores y les deben desde el pasado mes de setiembre.
Trabajadores se encuentran impagos desde setiembre | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un grupo de trabajadores de la empresa Agroindustrial Pucalá, protestó en los exteriores de los juzgados civiles de Chiclayo (región Lambayeque).

Desde muy tempranas horas, los hombres y mujeres se dieron cita en el frontis de esta sede judicial, exigiendo a la nueva administración de la empresa en mención, cumpla con el pago de sus salarios.

“Nos deben hace 5 meses más la escolaridad, nosotros necesitamos nos paguen pues nuestros hijas ya inician las clases y hay que cumplir con la compra de sus útiles”, indicó el dirigente Carlos Mío Velásquez.

Los enardecidos protestantes, indicaron que la Agropucalá, se encuentra prácticamente abandonada, ya que los administradores no llegan a laborar, razón por la cual tampoco les dan una respuesta de porque el atraso en sus haberes.

“Somos casi 4 mil trabajadores que estamos siendo afectados, esto luego de que el número se haya incrementado considerablemente. Queremos una solución definitiva, de lo contrario radicalizaremos nuestra protesta”, sentenció.

¿Qué opinas?