Movimiento "No a Keiko" convocó para el 31 de mayo a los chiclayanos a protestar contra candidata presidencial.
Jóvenes pertenecientes al movimiento “No a Keiko”, señalaron que la marcha contra la candidata a la presidencia por Fuerza Popular que se realizará este 31 de mayo, partirá desde el parque Obrero de Chiclayo (región Lambayeque) y tienen como destino final tentativo el Parque Principal de la ciudad.
El vocero de este movimiento, Roger Ñopo Guzmán, indicó que esperan convocar a muchas más personas en comparación con los asistentes a la protesta llevada a cabo el pasado cinco de abril, fecha en que se recordó un año más del autogolpe dado en el año 1992 por Alberto Fujimori.
“Esta vez tenemos un reto mayor, pues muchos jóvenes se encuentran en sus clases universitarias a diferencia de la última manifestación que los estudiantes estaban de vacaciones, pero esperamos que lleguen también personas mayores a protestar”, señaló el dirigente.
Indicó que ya se han coordinado las acciones con algunas agrupaciones políticas, entre ellas una facción del Apra, lo que indicaría la división a la interna del partido, así como asociaciones civiles y agrupaciones juveniles.
Comparte esta noticia